martes, 14 de abril de 2009

Un poco de teoría.... O práctica... O saber estar.... O....

En el blog de mi buen amigo SainGermain está publicado este vídeo... Tiene tanta verdad entre líneas que siento es la mejor forma de abrir este espacio.


El ser humano es tan complejo, tan maravillosamente complejo que puede mostrar en cada individuo una visión distinta del mismo aspecto.
Yo aquí quiero empezar mostrando un poco de la mía....
Soy esclava por voluntad propia, porque un día un maravilloso hombre se tomó el trabajo de posar sus manos sobre mí y decir "ven, sígueme, quiero que seas mía" Y cómo no serlo si su naturaleza me hacía su propiedad sin siquiera moverme del sitio en el que estaba. Su voz, su inteligencia, su humanidad, su naturaleza compleja... interesantísima... Su moral, sus sentimientos deliciosamente arraigados en mí... Su todo me llevó a sus pies.  Él sabe lo que tiene que hacer para convertirme en la mujer más feliz del planeta... Y lo hace... Yo, intento ser su reflejo, su descanso, su "cosita placentera", su remanso...

Ese es nuestro día a día... No somos perfectos, pero sí intentamos ser felices siempre que se pueda :)


3 comentarios:

  1. Mis felicitaciones por el blog niña...verdaderamente encantador...y como siempre me gusta leerte, porque contigo aprendo cada dia más y más. Con permiso me pongo entre sus seguidores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. karol mi preciosa niña... Es tan delicioso poder compartir con alguien como tú... Tienes tanto dentro que es un verdadero placer tenerte por aquí. Siempre aprendo de tu dulzura y saber estar

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas azucena de Conan,

    la verdad que me siento muy halagado de que hayas pensado e incluído ese vídeo en tu blog.

    Yo me apunto a tu estela en este blog y sé de seguro, que me lo pasaré genial leyéndote y ade-más podré aprender bastantes cosas, seguro.

    Un beso y mis mejores deseos para tu Señor y para ti.

    ResponderEliminar