viernes, 17 de abril de 2009

Pugnas pugnas... Poder poder poder... Envidia??

Una cosa que no deja de sorprenderme es la necesidad que tienen algunas personas de ser las archimegawaysdivinasdelamuerte... ("Bonito palabro").
Si otra persona tiene algo que no tienen, primero la odian a muerte y luego hasta les da berrinche y llegan hasta la depresión.  Dejan de disfrutar de lo que tienen por preocuparse de lo que no poseen y lo peor es que sufren y lo pasan mal, pudiendo encontrar muchas alegrías en los detalles simples. Luego empiezan a formarse bandos y ahí la hemos liado.  
Que si eres mi amigo no puedes ser amigo de esa, que si no me apoyas es que no te intereso, que si se está cometiendo una injusticia
 conmigo y tienes que convertirte en el vengador de la muerte... Uffffffffffffff

Ya luego damos paso a las pugnas de poder... Mala cosa es el poder, sobre todo para gente que usando internet se escuda en 
el anonimato y se cree con la libertad de insultar, ofender, contar mentiras, destrozar vidas, montar follones... Para qué? Pues para aparentar ser más importante de lo que en realidad son, creen que quitando méritos a los demás serán mejores y luchan incansablemente por ser los poseedores de las mejores cosas, de los mayores galardones, de los mejores "cargos públicos", sin detenerse a pensar que muchas veces para llegar a su lugar ideal, tuvieron que ir escalando hombres y pisoteando cabezas... Qué importancia tendrá para ellos eso... Creo que ninguna.  Hoy asistí a un triste espectáculo de una persona que en los medios de internet pugnaba por ser alguien; se cabreaba, protestaba, montaba pollos, lloriqueaba... Yo, mientras contemplaba el "panorama" me preguntaba... Pero esto no es internet? Que esto no es la vida real, que esto es encender para pasar un buen rato y luego apagarlo y la vida sigue... Qué importa si tengo una medalla o un cargo en internet si mi vida real es vacía e inconsistente... Por qué no nos preocupamos de ser 
mejores personas en lugar de competir con los demás... Siempre habrá alguien mejor y alguien peor que nosotros, siempre veremos en alguien algo que deseamos tener... Lo triste es que nos preocupamos de lo que otros poseen y olvidamos lo que nos pertenece, lo que nos hace grandes,lo que nos dignifica, lo que nos alimenta el alma... No, es mejor entrar en litigios... Que si soy el mejor, que si tengo lo mejor, que si estoy a la última, que si follo más...

Señores, estamos aquí dos días, tratemos de disfrutarlos al máximo, de nosotros depende convertir nuestra vida en un funeral o en una fiesta... Yo voto por.... Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besines y feliz finde

1 comentario:

  1. Cuanta razon tienes mi niña. Hace algun tiempo atrás, yo me veía como un bicho raro en medio a tantas viboras virtuales.
    Pensaba que los seres humanos que se encontraban por detras de la pantalla ya no existían, que habían se convertido en máquinas junto a sus ordenadores.Yo voto por "Fiesta" y aprovecho la oportunidad para brindar por su amistad. Gracias por ser AMIGA, sincera, verdadera y humana. Gracias por contestarme las preguntas que por más de una vez me las hago en silencio.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar