martes, 14 de abril de 2009

En faceta de "trasto"

Hoy ando un poco pachucha... Me está matando una infección de oídos que pille en una piscina el fin de semana pasado... Madre mía... Menudo malestar dan los dichosos "apéndices auriculares".

Estoy de baja, porque la infección me ha provocado fiebre muy alta y malestar general que me llevó a urgencias por la mañana y que me ha traido por el camino de la amargura desde anoche... Hoy no me soporto... Estoy odiosamente desagradable... No tengo ganas de nada, estoy apagadita como si se me hubieran acabado las dichosas baterías de conejito de duracel...

Lo malo en estos casos no sólo es la molestia física... Es la impotencia de ser una carga para mi Señor... Sé que se preocupa y mucho, me llama constantemente -distrayéndose de su trabajo- no descansa bien y encima es Él quien me atiende cuando quisiera que fuera al revés pero mi cuerpo no me permite otra cosa y me da mucha rabia.  

Para colmo de males, en un momento en el que los tropecientos nolotiles hicieron efecto me levanté para intentar hacerle una tarta y no se cómo diantres sospechó algo y me llamó a decir "en qué andas bichito" y yo le dije lo que hacía... Uffff de un soplido me metió a la cama nuevamente y me dijo que arreglaríamos esto cuando me pusiera buena... Lo sé, lo sé... Lo desobedecí... Él me dijo en cama  y a descansar.... Pero es que en días como hoy me siento un trasto inútil 

2 comentarios:

  1. Ponte buena, señorita, pero con calma todo se va más rápido, te lo digo yo que soy la madre de la insana experiencia :-P

    Besicos,

    traviesa.

    ResponderEliminar
  2. Besos mil preciosa. Ya estoy mejor. Con paciencia y buena letra se hace todo mejor

    Gracias por pasar a visitarme

    muackssssssssssss

    ResponderEliminar