viernes, 19 de junio de 2009

El guerrero de la luz






Todo guerrero de la luz tuvo miedo antes de entrar en combate.

Todo guerrero de la luz traicionó y mintió en el pasado.

Todo guerrero de la luz falló en sus obligaciones espirituales.

Todo guerrero de la luz dijo sí cuando quería negarse.

Todo guerrero de la luz hirió a alguien que amaba.

Por eso es un guerrero de la luz: porque pasó por todo eso y no perdió la esperanza de ser mejor de lo que era".

"Existen derrotas, pero no existe el sufrimiento. Un verdadero guerrero sabe que, al perder una batalla, mejora su arte de manejar la espada. Sabrá luchar con más habilidad en el próximo combate".

"El luchador experimentado soporta insultos: conoce la fuerza de su puño, la habilidad de sus golpes. Mira a su oponente y lo vence sin necesidad de traer la lucha al plano físico Así como el luchador, el guerrero de la luz conoce su fuerza inmensa: jamás lucha con quien no merece la honra del combate".


Paulo Coelho - Manual del Guerrero de la luz

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo también te quiero preciosa... Y sí que eres una Guerrera de la luz. Te admiro por ello

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi niña, me identifico mucho con este post. Me siento afortunada por ser una guerrera de la luz, aprender de mis errores, de mis aciertos. Por ser quien soy y como soy. No niego que en algún momento he intentado cambiarme, porque no me sentía bien conmigo misma, pero ha sido imposible, ha sido un fracaso total. Pero estoy muy contenta, porque a los que tengo cariño me aceptan tal y como soy, hoy existen una serie de cambios para mejor, contigo aprendo a cada día, me siento una afortunada por tenerte a mi lado. Por las risas, por las charlas por todo lo que me portas. Es un verdadero honor tenerte mi niña.
    Muchos besos.
    K:)

    ResponderEliminar
  4. yo puedo decir que me encanta lo que has puesto y me identifico por lo menos con el principio no se si sere guerrero de la luz, se que con el tiempo he aprendido de las guerras perdidas y de todo lo sufrido un saludo azu besos

    ResponderEliminar