sábado, 27 de junio de 2009

Hoy ES un gran día!!!!






Estoy pletórica. Sí, pletórica. Hay días en los que te despiertas, empiezas a andar y a mitad de la jornada dices "para qué diantres me desperté hoy"... Pero, hay otros en los que simplemente parece que vas flotando entre nubes de algodón de azúcar. Hoy, es uno de esos días.

Una pareja de buenos amigos ha confirmado que vienen a Las Palmas a pasar un fin de semana; una dulce y encantadora sumisa también viene en la misma fecha... Mis entrañables compañeros de viaje de la isla se reunirán en esa fecha y todos nos irémos a pasar un finde fantástico en un lugar encantador... Tengo tanta pero tanta ilusión que no sé si reir a carcajadas o llorar de emoción.

Aunque en honor a la verdad, me tienen intimidada jajajaja... Anoche mientras intentaba despedirme del Señor con el que charlaba para coordinar detalles, a mi Amo le dio por azotarme con la paleta y que siguiera mi conversación... Madre mía!!!! Qué ataque de risa nerviosa me dio... Además, era casi surrealista la mezcla de AUUUUUU!!!! y JAJAJAJA... No podía dejar de reirme y Él, tan ancho me dice... Acostumbrate porque de eso habrá mucho en el finde... Madre de la mía gracia y del amor hermoso pensé yo... Y claro, como encima conozco a la peña y mi Amo tiene una manera semejante de ser con los Señores amigos y siempre está de cachondeo como ellos y para colmo de males tienen todos una mente calenturienta... Dios nos libre a las pobres sumisitas indefensas de sus peligrosas garras.... Ay ay ay mi culito... Ya me duele de sólo pensarlo.... Ay ay ay mis pezones... Les voy a empezar a poner crema para que se alivien desde ya.

Sé que será un fin de semana mágico, de esos que recuerdas toda la vida... Eso sí. Usted Señor, tú y tú mis queridas amigas, prepárense porque pienso comermelos a besos y asfixiarlos a abrazos. Los quiero mucho y gracias por todo lo que me han regalado de corazón a corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario