lunes, 4 de mayo de 2009

Para topangas, karol, mirena, potrilla salvaje y nerea{AEO}


Me ha dicho un pajarito que me leen.  El mundo es diferente cuando están cerca; se tiñe de tonos suaves y aroma de flores... Se está tan a gustito charlando, contando confidencias, riendo de las cosas cotidianas y siendo felices con los detalles simples.

topangas... Mi alma gemela.  Dicen que la casualidad nos hace hermanos, pero es el corazón el que nos hace amigos.  Te quiero y sé que lo sabes.

Mi querida karol... Ojalá muchos tuvieran un corazón tan limpio como el tuyo. Ojalá quienes te ven por fuera tuvieran la oportunidad que me diste de verte por dentro. Gracias

mirena de mis amores tienes tanto por dar y yo tantas ganas de sentirte cerca... Para que digan que a la distancia no se puede querer y sentir a los amigos. Animo preciosa... El mundo es maravilloso por complejo que se muestre.

potrilla de mis entretelas nos debemos un café. Gracias por tu alegría y saber estar... Gracias por mostrarme ese ser maravilloso que hay detrás de tu nick, gracias por tu amistad y tu apoyo.  Gracias por tus confidencias.

nerea, cariño, a más te conozco más cariño te tengo... A más comparto contigo más ganas tengo de volverte a ver... Tenemos una laaaaaaarrrrrrgggaaaa charla pendiente... Así, sin Amos de por medio... Tenemos tanto que contarnos. Te quiero mucho amiga.


4 comentarios:

  1. mi niñaaaa así me asustas...jajajaja,
    por acaso no se puede pedir a este pajarito los numeros de la primitiva. Que acertado es este bichito ejemmm. (shhhh vamos a ver cuanto tiempo tardan para contestar las otras...;)

    Mi niña no hay que darme las gracias, pero yo si las tengo que dártelas a ti. Porque tu me alivia el alma. Te quiero mucho de corazón. Besosss y gracias por el detalle, es muy bueno sentirse especial para alguien aun más cuando esta persona tambien es especial para ti...es gratificante. Un besito pá potrilla que ésta yo la conozco, las otras todavia no tuve el placer de conocerlas, pero seguro que ya surgirá la oportunidad. Besos niñas.

    ResponderEliminar
  2. Muchos besitos hermanita querida sabes que te quiero con todo mi corazon y lo daria todo por ti ainsssssssssssssssssss como dice karol preguntale los numeros de la primitiva que falta nos hace, podriamos ir todas a medias en esa primi, a que es buena idea, besotes

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Vas a tener otro pajarito qu ete diga que te leo yo también, me parece maravilloso como te expresas, además que este post me llega mucho porque gracias a los amigos es que en realidad trato de levantar cabeza. Es hermoso todo lo que te sucede. Ojalá todo sea para bien y siga mucho tiempo.
    Besos
    iara

    ResponderEliminar