domingo, 17 de mayo de 2009

Ay ay ay con los "amigos"...


Internet es un mundo maravilloso, donde se encuentra de todo... Creo que casi sin necesidad de levantarse de la silla se puede vivir junto al ordenador.  Hay tiendas, libros, juegos, foros, chats, música, cine, etc etc etc etc... Se trabaja incluso por internet.

Yo, sin embargo, creo que es un mundo muy interesante, pero inconsistente... No se puede sentir la calidez humana, no se puede tomar un café mirando los ojos de la persona querida, no se puede coexistir en sociedad...  Sin embargo, hay algo que emula las sociedades reales en el mundo virtual: Los foros, los chats y los demás servicios de contacto.

El problema es que como en todas las sociedades, las virtuales tienen las mismas pugnas de poder, los mismos egos, las mismas situaciones complejas y los mismos seres complicados.

Yo, como le dije a una persona a la que aprecio mucho, como no tengo intenciones de discutir con nadie, y como tengo una personalidad sólida y creo bastante coherente, pasó de los malos rollos y si los demás quieren matarse entre ellos, que se maten; si quieren decir que soy mala mala malísima... Da igual, simplemente estoy por otros lares, con nuevos retos, nuevos rumbos y nuevas compañías... Me equivoqué con algunas personas, me volveré a equivocar, pero, no tropezaré dos veces con la misma piedra, sería necedad.  Así que, hoy simplemente me declaro en "huelga de hachas caídas"

A los amigos, los de siempre y los recientes, muuuuchooosss besos y aquí estoy.  A los que dejaron de serlo, mis mejores deseos de felicidad y a los que no conozco, mi mano tendida y mi sonrisa franca para empezar el camino.

4 comentarios:

  1. Las personas son como son en todos lados.

    El elegante lo es siempre.

    El ordinario y mezquino también.

    Uno es como es en internet, en una fiesta y en su casa.

    Y al final, por más fotoshop que se use, las cosas se ven.

    Más vale antes que después.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A los amigos siempre les digo lo mismo, aquí estoy, aqui me tienes, sin explicaciones ni disculpas, los demás, desaparecen por si solos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lasmaquinas son impersonales los humanos NO

    ResponderEliminar
  4. Las verdaderas amistades son como las rocas…se mueven de lugar pero no se descomponen. Un beso muy grande mi niña. :(

    ResponderEliminar