
Internet es un mundo maravilloso, donde se encuentra de todo... Creo que casi sin necesidad de levantarse de la silla se puede vivir junto al ordenador. Hay tiendas, libros, juegos, foros, chats, música, cine, etc etc etc etc... Se trabaja incluso por internet.
Yo, sin embargo, creo que es un mundo muy interesante, pero inconsistente... No se puede sentir la calidez humana, no se puede tomar un café mirando los ojos de la persona querida, no se puede coexistir en sociedad... Sin embargo, hay algo que emula las sociedades reales en el mundo virtual: Los foros, los chats y los demás servicios de contacto.
El problema es que como en todas las sociedades, las virtuales tienen las mismas pugnas de poder, los mismos egos, las mismas situaciones complejas y los mismos seres complicados.
Yo, como le dije a una persona a la que aprecio mucho, como no tengo intenciones de discutir con nadie, y como tengo una personalidad sólida y creo bastante coherente, pasó de los malos rollos y si los demás quieren matarse entre ellos, que se maten; si quieren decir que soy mala mala malísima... Da igual, simplemente estoy por otros lares, con nuevos retos, nuevos rumbos y nuevas compañías... Me equivoqué con algunas personas, me volveré a equivocar, pero, no tropezaré dos veces con la misma piedra, sería necedad. Así que, hoy simplemente me declaro en "huelga de hachas caídas"
A los amigos, los de siempre y los recientes, muuuuchooosss besos y aquí estoy. A los que dejaron de serlo, mis mejores deseos de felicidad y a los que no conozco, mi mano tendida y mi sonrisa franca para empezar el camino.