domingo, 27 de mayo de 2012

El último paso para el principio del resto de mi vida...



He aprendido tantas cosas en la vida.

Puedo decir con la boca grande y la humildad intacta, que, con todos los problemas, he vencido

Empieza una nueva vida.  Nuevos retos, un mundo por conquistar y por descubrir.

Toca comerse el mundo.

A mis amigos, a los de siempre gracias por estar ahí cuando más los necesité, llegando desde donde fuera y llenándome de su fuerza y su cariño. Pero sobre todo, por la certeza de que siempre estaréis.

A Usted, mi querido amigo, el de siempre, el que no falla a pesar de sus errores o de los míos, el que controla el tiempo, el Dueño de los minutos y los segundos .  Lo quiero y lo sabe.  Me quiere y lo sé.  Y entonando por millonésima vez la canción: "Vivimos siempre juntos y moriremos juntos y allá donde vayamos seguirán nuestros asuntos" 

A ti, que no sé dónde habías estado escondido, ni por qué tardaste tanto... Bienvenido una y otra y otra vez.  Gracias por existir. Consigues que me sienta tan a gusto que hasta asusta.

A mis detractores.  Sonriamos, la vida es lo que es y soy un hueso duro de roer... Se siente.

Y a Dios. "Quien dijo que Dios ha muerto, que salga a la luz y vea, si el mundo es o no tarea, de un Dios, que sigue despierto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario