viernes, 8 de abril de 2011

Con el viento a favor ... a veces en contra; pero siempre con el viento...




La vida siempre enseña.

La vida nos enriquece, a veces con caricias, a veces a golpes.

La vida nos hace crecer... A veces más pronto que otras... A veces lo notamos, otras ni siquiera percibimos de lejos sus efectos.

La vida curte, fortalece, marca.

La vida puede ser tu funeral o tu constante fiesta. Depende únicamente de ti. Yo, personalmente, como no me gustan los funerales he decidido vivir en medio de la algarabía y color de una gran celebración... La celebración de que estoy viva!!!!!

La vida te cubre con su manto, te envuelve, deja huellas en tu alma.... Yo, recibo esas marcas con amor o perdón según se dé la situación; no conozco el odio, ni el desgano; no sé de apatía o heridas incurables. Todo es posible mientras se esté vivo... Sólo hay que querer. Lo demás, lo demás lo dirige el viento.

La vida te permite conocer y reconocer, encontrar y reencontar personas. Algunas mejores que otras, pero siempre personas con las que compartir, aprender y ayudarte a ser mejor... La vida te da la posibilidad de separar la paja del trigo... Los conejos con los conejos, los leones con los leones... Los buitres con los buitres. Las decepciones dolerán más o menos, pero la experiencia es lo que sirve y engrandece. Yo siempre estoy en el mismo lugar, escalando, compitiendo segundo a segundo con mi propia esencia para convertirme en un ser humano mejor en todos los sentidos... No hay otra competencia posible en mi mundo. Es una constante cuenta pendiente entre yo y yo.

Hace mucho tiempo, leí algo que me quedó grabado como parte de mi declaración de intenciones... Que forma parte de mis ideales de vida

Disculpen pájaros... No sé cantar
Disculpen vacas... No estoy satisfecha
Disculpe Hitler.... No odio a los judíos
Disculpe Rimbaud... No soy poeta
Disculpen flores... No soy hermosa
Disculpen todos... YO SOY YO


Feliz fin de semana a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario