lunes, 20 de diciembre de 2010

Para unos ojos llenos de música...

Para ti amiga mía, que sé me lees y sé estás ahí siempre.
Para ti que ahora estás pasando por un momento duro y lleno de dudas.
Te dejo esta canción.

El día que encuentres a esa persona que cambie tu vida, que te haga crecer, que te llene de vida, ese día posiblemente entenderás todo lo que te he dicho más de una vez.

El día que crezcas junto a alguien, que no te dé lagrimas sino vida. Posiblemente mires atrás y veas lo que ahora te está pasando como aprendizaje y preparación para el futuro.

El día que encueentres esa persona que te llene tanto pero tanto que te haga entregarlo todo y a su vez te cuide como el mayor tesoro.... Ese día recordarás mis palabras.

Pero sobre todo, el día que encuentres a alguien que no te hiera, ni te haga sentir mal, ni te utilice, ni genere daño a su alrededor. Ese alguien que camine a tu lado y te conduzca con mano firme y actitud protectora por el mundo; que esté en las buenas y las malas y que convierta tu entrega en un cofre lleno de verdad.... Ese día, habrás topado con un Amo de los pies a la cabeza.

Un Amo no sólo te hace crecer, sino que es feliz viendo cómo da frutos su trabajo. Un Amo no sólo pide, sino que también se RESPONSABILIZA de lo que recibe... Un Amo, sabe lo que tiene, lo cuida, lo potencia y lo conserva con esmero.


1 comentario:

  1. Muy buenas mi niña, la verdad es que seguramente yo no conozco a la persona a que va dedicado esta entrada...pero espero de corazón que todo si solucione para ella. No hace falta conocer a las personas para desearles felicidades.
    Un beso enorme para ti, para su señor y otro para tu amiga de mi parte, y que ella tenga ánimos que todo llegará.

    ResponderEliminar