viernes, 20 de agosto de 2010

Una velada perfecta

Tres amiga tomando un café que se prolongó por horas
Tres amigas hablando de mil cosas por compartir
Tres amigas riendo, llorando, soñando... VIVIENDO!!!!

De pronto, decidimos pillar el móvil y llamar al Amo de una de mis amigas para que se uniera a la fiesta. Llegó y la reunión se iba haciendo más grande y más amena. De pronto empezaron las confidencias, el abrir el corazón, el sacar a la luz el alma... Ellos están empezando y tienen los típicos mal entendidos de quien amando, valorando y poseyendo con ese fuego que sale de las entrañas, pueden meter la pata, la patita o la patota; pero, se ve en el brillo de sus ojos que hay algo más, algo que es fuerte y que si el destino lo permite se hará invensible e indestructible.

Mientras charlabamos los cuatro iba retrocediendo y recordando mis ires y venires, mis miedos, mis inseguridades iniciales, mis avances, mis retrocesos, cuando de pronto, como una ráfaga de viento fresco, apareció mi Señor, que sabiendo dónde estábamos,decidió darme la sorpresa y aparecer directamente tras mi espalda.

Y entonces sonreí.... Porque como si me teleportara de una dimensión a otra, recordé exactamente dónde estaba y quién sujetaba en ese momento mis hombros y me mirabaa fijamente dándome un beso.... Recordé que no fue fácil, que tuvimos muchas cosas que aprender, que charlar, que construir, que ceder... Que dar y que recibir, pero había valido la pena. Recordé el brillo de nuestros ojos cuando a pesar de todo lo que nos rodea que cada vez es más y mejor, no nos falta nada, salvo estar el uno al lado del otro.





Besines para esos tres amigos que anoche me recordaron que vale la pena ser AMIGO por gente como vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario